CIENCIA Y BELLEZA | COMIENZA LA FORMACIÓN

2 equivocaciones que nos separan de la belleza:

  1. Creer que el embellecimiento no es propio de las personas inteligentes.
  2. Optar por la belleza como fin último. 

angelina_jolie_maria_a_sanchez_belleza_cientifica

Ya pasó el tiempo de la belleza por la belleza, sin otro objetivo. Aquella que consistía en adornos formados por elementos visuales que distorsionaban el mensaje y la MarcaPersonal. HOY, gracias a las técnicas de embellecimiento natural y saludable, el talento es ensalzado por la belleza, ¡por fin!

Lo científico (y por lo tanto, la #BellezaCientífica también), es, según la RAE, un proceso ordenado por conocimientos estructurados.

¿Y quién tiene más conocimientos sobre la belleza que las profesionales de la Imagen Personal?

El siguiente paso es justificarlos científicamente y ordenarlos. Sobre esto trató mi ponencia  en Cosmobeauty Barcelona 2017, la gran feria de belleza profesional.
De la mano de empresas de cosmética y asociaciones profesionales, voy a impartir talleres formativos por toda España. Comenzamos por Barcelona. Obtén aquí más información: imagen-marcapersonal.inceptum.cc.

Es un honor facilitar esta formación basada en mi libro ’No Imagen, Marca Personal, Salud y Belleza Científica’.

¿Te interesa? Cuéntaselo a tu mejor proveedor de productos, tu asociación, etc. y que se pongan en contacto con nosotros.

Regularmente colaboro en el blog de mis admirados colegas de Soymimarca. Aquí podéis leer mi último post para ellos, que ahonda sobre el tema ciencia, talento y belleza: soymimarca.com/talento-y-belleza