DÍA DEL LIBRO | Presentación ONLINE Internacional vía HangoutON

En HangoutON nos gustan las sorpresas, los retos e innovar siempre con el objetivo de poner el conocimiento práctico a tu alcance y por eso en esta ocasión hemos preparado una sesión en directo muy especial para celebrar el Día Internacional del Libro. El jueves 23 de abril, en nuestro horario habitual las 22 horas, haremos la presentación online en exclusiva del libro NO imagen, marca personal. Salud y belleza científicacon su autora María A. Sánchez que ya nos acompañó en la charla dedicada a Imagen personal y marca personal que puedes revisar en este enlace y con un montón de invitados que intervendrán puntualmente para dar su opinión sobre el libro y debatir sobre el tema.

María A. Sánchez es experta en imagen de marca personal con más e 20 años de experiencia en este campo. Dirige la unidad de asesoría de imagen en el CDE, en Alicante y el área de marca personal en la empresa de formación de altos directivos Di-Towanda, además de ser formadora en estos temas en másters y posgrados en diferentes universidades españolas.

El objetivo de María a la hora de escribir y autoeditar este libro no ha sido otro que sintetizar su conocimiento y bagaje profesional sobre la justificación de la ‘buena imagen’ en un libro práctico. De esta forma a través de 75 puntos claros y eficaces aporta las claves para que cualquier persona pueda desarrollar su imagen sin tener que depender de nadie y atendiendo a tres pasos que se desarrollan en el libro:

– La salud como base de una buena imagen, por ejemplo, un buen color de piel y una bonita mirada, con el blanco del ojo limpio gracias a adecuada alimentación e ingesta de líquidos.
– La belleza apoyada en las matemáticas con la proporción áurea en peinado y vestuario.
– La marca personal apoyada en una clara ‘identidad visual’. Como decía el gran Bourdieau: Una buena gestión del capital simbólico.

Tres pilares básicos que llevan a una conclusión: “La Imagen Personal es una potente herramienta que si no la gestionas con conocimiento de causa, te resta. Es más, la insatisfacción respecto a su gestión, te puede llegar a enfermar” según María A. Sánchez.

Para hacer esta presentación online del libro hemos optado por saltarnos todos los cánones de las tertulias habituales y para ello contaremos con la participación de muchos más profesionales de lo habitual, tod@s ell@s expert@s colaboradores en el diseño de la  Marca Personal, que intervendrán en directo y puntualmente en la charla para aportarnos su punto de vista sobre la imagen de marcapersonal, una forma de apoyar o rebatir la opinión sobre el tema de la autora del libro. De esta forma desfilarán por la pantalla de HangoutON:

– Cristina Mulero (@Cristinamulero). Psicóloga especializad en RR.HH. y gestión del talento y consultora freelance en estrategia de marca personal para profesionales y empresas.

– Fermin Crespo (@FerminCrespo). Secretario general de la Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA). Experto en comunicación y responsable de la imagen de los últimos seis presidentes de la Confederación.

– Jordi Collell (@jordicollell). Personal Brander, socio de “Soy mi marca”. Profesor en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universitat Ramon Llull). Economista y coach.

– Mónica Mendoza (@Monicaventas). Psicóloga, experta consultora y formadora especializada en marketing, comunicacón y ventas para empresas.

– Rosa M. Torres.  Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas. Master en Biomedicina y Biotecnología.

– Ana Tomás. Coach personal y profesional. Doctora en Derecho Comunitario y licenciada en ciencias Políticas.

–  Cèlia Hil (@CeliaHil). Psicóloga y orientadora laborarl, especialista en recursos humanos 2.0. redes sociales y marca personal.

Si quieres conocer junto a todos ellos mucho más sobre marca personal e imagen personal y los consejos que se pueden encontrar en el libro “No imagen: marca personal. Salud y belleza científica” que da pie a esta tertulia y original presentación online del libro, tienes una cita imprescindible con HangoutON el jueves 23 de abril a las 22 horas (hora española, GMT+2). Si sigues el evento desde otro país comprueba la conversión horaria de manera muy sencilla haciendo clic en este enlaceEste es un evento online, abierto y gratuito.

Como siempre en HangoutON buscamos la participación activa de todos, así que durante la tertulia en directo estaremos atentos a todos los comentarios y preguntas que lleguen a través de las redes sociales tanto sobre el libro como hacia la autora o el resto de invitados que nos acompañarán. En Twitter nuestra etiqueta es #HangoutON ¡compártela y síguela en directo!, en nuestra página de Google+ se habilita un chat para formular preguntas, también puedes comentar en Facebook, dejar comentarios en nuestro canal de YouTube al que te animamos a que te suscribas para no perderte ni uno solo de los vídeos o en la página del evento creada en Google+ donde puedes apuntarte para que Google te envíe un recordatorio del hangout y desde donde podrás ver directamente el vídeo durante la emisión.

El libro está disponible en papel en algunas librerías españolas pero cuenta con una versión online que se puede adquirir en la web de la autora www.mariaasanchez.com. Pero, como no podía ser de otra manera, tenemos una sorpresa preparada: el libro estará disponible a un precio especial de 8€ para todos aquellos que uséis un código descuento creado expresamente con motivo de esta presentación online del libro en HangoutON, con el código: Amigos de HangoutON. Todos aquellos que aprovechen esta oferta especial el día 23 de abril, día del libro, podrán tener su libro dedicado. Así que si quieres poner un punto rojo a tu NO imagen para labrar tu marca personal, aprovecha esta oportunidad que abrimos a todos para celebrar de un modo muy, muy especial el Día Internacional del Libro.

Recuerda que HangoutON es conocimiento práctico a tu alcance. ¡Te esperamos!