IMAGEN PROFESIONAL

Evita errores, haz más poderosa tu presencia.

Imagen-Profesional-María-A-Sánchez

¡Consigue tu ebook aquí (distinta carátula, mismo contenido)!
O descárgate aquí el 1er capítulo GRATIS.

Ensayo y divulgación

La Imagen que elegimos para trabajar habla, pero ignoramos lo que dice. El problema es que adquirimos y desarrollamos nuestro criterio estético, de un modo autodidacta, a lo largo de la vida. Perdiendo oportunidades de eficacia profesional.

Elementos tan comunicativos, como el peinado o el vestuario, para situaciones profesionales, los seleccionamos a partir de una reacción emocional, sin pensar en lo que deseamos comunicar con nuestra presencia.

En las páginas de esta publicación, en formato de breve guía práctica, encontrarás claves para crear tu Imagen Profesional con objetividad. Es la información que utilizo como base en mis conferencias, artículos, talleres y consultas.

Aquí encontrarás pautas para “entrenar tu mirada” y pasar de la opinión al dato, y de la reacción emocional, a la elección consciente.

Conocerás los detalles que influyen en la presencia profesional, también llamada <<Imagen de Marca Personal>> y las bases científicas de la belleza (según nuestra cultura), para crear el <<Efecto Halo>> (también llamado <<carisma>>), en torno a tu presencia.

Reconocerás tu imagen personal como un medio de comunicación, y cada componente de tu presencia, como un símbolo que, en el caso que nos ocupa, tendrá la misión de transmitir profesionalidad.

María A. Sánchez
Autoimagen y Comunicación Personal

 

María A. Sánchez (Elche, 1959), autora del libro ‘No imagen: Marca Personal, Salud y Belleza Científica, es Técnico Superior en Asesoría de Imagen y experta en <<Presencia>>. Entrena la Mirada y la Percepción (propiocepción) de las personas, para la mejora de su Comunicación Personal, su Salud y Bienestar, de forma individual y en equipos, de cohousers, empresas e instituciones.