19 Mayo, MADRID | Personal Branders Meeting

NOTA DE PRENSA

Madrid, a 18 de mayo de 2015

‘Personal Branders’ de referencia en España se reúnen en Madrid mañana, 19 de mayo, para crear un manifiesto en el que se va a  resaltar la necesidad de formar a todos los colectivos (Estudiantes, Padres / Madres, Profesores, Educadores, Asesores de Imagen y profesionales de todos los ámbitos) en el emprendimiento y la creación de su ‘Marca Personal’.

Encuentro P. Branders Lab en Alicante el pasado 30 de marzo.

Se darán cita en esta reunión Andrés Pérez Ortega, de Madrid; Jordi Collell Guillem Recolons (Soy mi Marca), de Barcelona; Cristina Mulero, Alicante y María A. Sánchez, de origen alicantino, que coordina el encuentro y que tiene en Di-Towanda su centro de operaciones madrileño. María es la responsable de comunicación del grupo, como experta en Imagen de Marca Personal.

El objetivo es crear un manifiesto sobre qué es la ‘Marca Personal’, y la necesidad de introducir esta materia en la formación continua y reglada. Sobre todo en los últimos años de estudio de los jóvenes de todas las líneas de estudio, con el fin de fomentar su actitud emprendedora.

“Es importante que cualquier persona conozca las bases para gestionar su marca personal y sus capacidades como una empresa, que nosotros denominamos ‘Yo, S.L.’. De esta manera los profesionales se aproximarán al nuevo paradigma a la sociedad avanzada de servicios: tener como cliente a una o varias empresas o instituciones”. Afirman los expertos.

Esta cita es un encuentro de trabajo previo al laboratorio de experimentación sobre ‘Marca Personal’ que se celebrará  los días 26 y 27 de junio en Barcelona, en el Auditorio de Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals Blanquerna: elPERSONAL BRANDING LAB DAY.

Este grupo de trabajo sobre Marca Personal, coincide en resaltar la necesidad de comunicar y formar a la población en las habilidades necesarias para su posicionamiento en el mercado laboral procurando que adquieran las destrezas necesarias para lograr definir su Marca Personal.

Persona de Contacto: María A. Sánchez | 647 941 063