2 áreas que unidas, venden: la mejora de Imagen de Marca Personal y la Salud (real y aparente)

Ha comenzado el formato <<Taller mensual en tu ciudad>> : 2 horas de sábado para mejorar la <<Imagen de Marca Personal>> de los profesionales que han de enfrentarse a situaciones en las que necesitan la mayor seguridad y eficacia para transmitir su mensaje personal.

El objetivo: ayudarles a mejorar sus resultados en la venta de productos, servicios o el posicionamiento de si mism@s, de su ‘Yo, S.L.’

Lápices

Profesionales que trabajan cara al público

Siempre he pensado que los profesionales de la Imagen Personal, son los mejores mentores, para dar ejemplo a sus clientes, de lo que es la belleza científica y la salud real (la aparente la saben gestionar como nadie).

Tenía claro que había llegado el momento de darles una razón para no ceñirse a los estándares establecidos, de embellecer al cliente, sin más. Animarles a buscar el objetivo con el que acuden a vernos y acompañarles a lograrlo.

Al ofrecer este taller, me ha sorprendido agradablemente comprobar que se han inscrito profesionales de variada procedencia, que trabajan en todo tipo de comercios, casi todos cara al público.

Me gusta entrevistarme con cada persona que se inscribe, y hay un denominador común entre ell@s: se trata de profesionales que ponen atención a cuanto les pueda ayudar a marcarse nuevos objetivos y obtener mejores resultados. Son quienes miran a su alrededor por si necesitan su ayuda, el resto del tiempo miran <<p’adentro>> (que diría el ‘maestro Larralde’), buscando cómo conocerse más y sentirse mejor con sus propios recursos. Son las personas de referencia, con una joven curiosidad, sin importar la edad.

 

Entrénate para dominar tu profesión y estar al día

Para ello, al inicio del taller,  hablaremos de que lo más importante es dominar nuestro trabajo perfectamente, conocernos y conocer el producto / servicio que ofrecemos y seguir formándonos.

Practicaremos la percepción del cuerpo, visto como un equipo de trabajo, responsable del bienestar personal y de la ‘Identidad Visual’, que puede ayudarnos a transmitir al cliente una alto nivel de confianza.

 

El objetivo del proceso

Oficialmente: <<Al finalizar, los asistentes habrán adquirido las competencias estratégicas para autoanalizarse y seleccionar las características que deseen mejorar, asumiendo los objetivos que se establezcan, para perseguir la mejora continua de los resultados>>.

Traducido: <<Sabrán cómo mejorar cada una de las áreas que componen su ‘Imagen de Marca Personal’ y los productos y habilidades que necesitan para sacar el máximo partido a su cabello, su vestuario y su cuerpo en general y así poder acompañar a sus clientes a detectar, a su vez, sus necesidades de producto y habilidades de mejora. Pues habrán aprendido a observarse y evaluar necesidades relacionadas con las distintas partes de su cuerpo y el modo de mejorar, lo que les ayudará a optimizar la salud de su cabello, su piel, etc., y las estrategias necesarias para transmitir ese aumento de salud y bienestar, a través de la mejora de su apariencia>>.

 

Profesionales de referencia

Aquell@s profesionales, que unan a su saber hacer, estos nuevos conocimientos y estrategias, lograrán aumentar sus ventas, pues al gestionar eficazmente su ‘Imagen de Marca Personal’, se creará un <<efecto de halo>> que les convertirá en un modelo a seguir para sus clientes.

Este nuevo Valor, les diferenciará de la competencia más cercana, incrementará sus ingresos y su satisfacción, al tomar las riendas ( y acompañar a sus cliente a hacerlo) de su organismo y su ‘Identidad Visual’.

 

2 Áreas:

1. El primer impacto visual en el cliente: la Belleza Científica y la Simbología del Bienestar en la Identidad Visual (Imagen de Marca Personal) a través del cuidado y análisis de las áreas que componen la apariencia. 

2. El proceso de análisis de características y detección de áreas de mejora, para establecer los objetivos y estrategias para lograrlos  y el <<Plan de Acción Personal>>.

 

Comienza por descargarte gratis el primer capítulo del libro

Para comenzar este proceso, no es necesario esperar a que lleguen mis talleres y consultorías, a tu ciudad, que llegará, pues lo vamos a desarrollar en distintas ciudades de España.

Mi consejo: leer este primer capítulo de mi libro, que te puedes descargar aquí gratuitamente y así dar el primer paso en este entrenamiento. Tomar las riendas de tu vida personal y profesional.

Una vez leído, puedes decidir continuar como hasta ahora. solo que, queramos o no, ya habrás cambiado, pues <<todo cambia>>, según Heráclito de Efeso. Ya no eres la misma persona que comenzó a leer este post:)

Feliz cambio / mejora!