¿Tu expertx en Peluquería, Estética y Vestuario juega a tu favor, o en tu contra?

Comienza una nueva etapa profesional, una etapa crítica y constructiva: he decidido dejar de ‘pasar por encima’ de mensajes distorsionadores, sobre la presencia y, siempre que me los encuentre, escribir para contrarrestarlos con información verdadera, científica. Basada en datos objetivos, no en opiniones subjetivas.

MARIA-A-SANCHEZ-CRITICA-DE-LA-BELLEZA

En un lugar en el que alguna vez he encontrado buenos artículos, leo esta entradilla: “Saber vestirse se basa en tres principios: sencillez, buen gusto y el hábito de cuidarse (…) Y pienso: buena información… Pues no.

En él encuentro  imágenes de tejanos y collares, se habla de lo feo de la caspa… Y ni una palabra de #comunicación ni mensaje personal.  Para mi no tiene sentido poner el enlace del artículo que ha provocado este post, sí lo tiene contrarrestarlo con datos que considero importantes:

– La gran característica del tejido tejano es que no se mancha, por lo que lo hace ideal, por ejemplo, para cargar y descargar cajas y para el tiempo libre. Reduce la jerarquía drásticamente, cuando lo llevamos en el trabajo. Evítalos si tienes intención de optar a un ascenso laboral.

– Los adornos (grandes anillos, collares, relojes, pulseras) sirven para llamar la atención sobre ellos. Nos hace perder protagonismo y distorsionan nuestro mensaje personal.

– La descamación (caspa) suele ser fruto de ingerir poca agua, frutas verdura; falta de descanso o de meditación (mindfulness). Lava el cabello a menudo, solo una pasada, con un buen champú para éste problema, da una segunda pasada con agua y medio limón, para eliminar residuos y verás como mejora! Para más consejos sobre el mejor modo de lavar el cabello: Lavado S.A.P – María A. Sánchez

Por favor, sé críticx, entrena tu mirada y recuerda que tu mejor versión, tu Imagen de #MarcaPersonal más armoniosa, es fruto de una preparación minuciosa, casi siempre sencilla y siempre científicamente bella y saludable.

Lo más efectivo es pedirle a tu expertx en Peluquería, Estética y Vestuario que ‘juegue a tu favor’, que refuerce tu Imagen de Marca Personal y le ayude así en tu proyecto personal / profesional. Pero, claro, para ello debe estar formad@ en Asesoría de Imagen Científica :)