NUEVA ETAPA PROFESIONAL: PHYSIOBEAUTÉ: la unión de dos profesionales con 40 años de experiencia.

Este artículo lo escribí para la revista <<Vida Estética>>, para celebrar los 40 años de profesión de una estimada amiga y colega: Encarna Rodríguez y el habernos encontrado.

Comencé a cuestionarme el origen de del concepto ‘Belleza’ (como dato, no como opinión), hace más de 30 años.

Búsqueda, investigación y fórmula mágica

Desde entonces, desde el mundo de la belleza, formé parte de un equipo de investigación en la UAP (Unidad de Asistencia Psicológica  de la UA, donde acompañábamos a l@s alumn@s a perder el miedo a hablar en público), estudié, me encontré con la disciplina ‘Estética Filosófica’ (Filosofía del arte y de las cosas bellas), descubrí a Magen, mi maestro, de la mano de quien avancé por el mundo de la salud, como base para una belleza real. Hasta lograr crear una fórmula mágica (IxI, un complemento alimenticio), única, para aportarle al cuerpo lo que necesita, para no envejecer prematuramente (cabello, piel y demás órganos), debido a las circunstancias actuales (estrés, alimentos procesados, etc.).

Phisiobeaute-Belleza-Natural-Belleza-Cientifica-mariaasanchez-urca

De la Imagen Personal a la Marca Personal

Viajé por todo el mundo, me embarqué, fui ‘la guinda’ de formaciones universitarias y sesiones formativas ‘in company’, hasta que me instalé a vivir en Barcelona. Allí entré a formar parte del laboratorio anual de ‘Marca Personal’: el Personal Branding Lab Day, que se celebra cada año, donde grandes profesionales del área se dan cita. Entre ell@s poc@s especialistas del mundo de la Imagen Personal, por lo que se crea, de la mano de la BBSchool, la primera especialización dirigida a este campo.

Publiqué mi primer libro: <<No imagen, Marca Personal, Salud y Belleza Científica>>.

Aparece la ‘cosmética científica’

Seguía formando a personas y equipos para lograr su mejor versión (en base a mi segundo libro: <<Imagen Profesional. Evita errores, haz más poderosa tu prensencia>>), pero no recomendaba productos, salvo el complemento alimenticio. 

No tenía ninguna confianza en la cosmética, desde la desaparición de ‘la fito’, como llamábamos a la gama que utilizábamos los 5 ‘maestros peluqueros internacionales’ de mi ciudad, 20 años atrás.

Conocí muchas marcas, mientras pasaba consulta de Asesoría de Imagen, en un importante centro dermatológico. Me hablaron de diferentes composiciones y nada, yo seguía comprobando que lo importante era la alimentación, el descanso… hasta que llegó Encarna Rodríguez a mi vida. 

40 años y aparece Physiobeauté

Encarna fue discípula del bioquímico y científico suizo Doctor Franco Calato, junto a quién diseñó métodos de diagnóstico basados en los morfotipos según Hipócrates y los tratamientos para cada necesidad, basados en las sinergias entre productos de altísima calidad y de origen natural, con resultados científicamente demostrados. Puedes  ver el articulo sobre esta gran profesional en la revista <<Vida Estética>>

La mezcla de estos tratamientos de uso tópico con el complemento alimenticio, unidos a eficaces protocolos, ha dado como resultado el proceso Physiobeauté: Cosmética y Belleza científicas unidas. 

b17820cd-d115-4e52-81a1-bccbe8afefaf

Un sistema de análisis, detección y plan de acción

¿De qué quieres MAS en tu vida? Es la pregunta con las que suelo comenzar las consultas de mi área (la parte derecha de la imagen), que llevo a cabo (online y presenciales). A partir de ahí, detecto el objetivo, que suele ser: conocer el mejor estilo de vestuario / peinado y verme más guapa, profesional, femenina, cercana, feliz, joven…

Y vamos analizando las características, comentando las bases de la belleza científica y desarrollando un plan de acción.

Los resultados suelen ser muy satisfactorios, quieres probar?

Pide tu cita. Puedes hacerlo por tlf. y también vía WhatsApp, en el mismo número: 96 545 11 11. ¡Te esperamos!