¿Muestras tu mejor versión con tu imagen o no lo sabes?

¿Muestras tu mejor versión o no lo sabes? Descubre cómo hacerlo con 3 regalos y 3 pasos.

Éstas son algunas de las razones por las que mis clientes vienen a consulta:

  • No transmito mi talento con mi imagen
  • No me veo embellecida/o (no logro transmitir el efecto halo, o mi carisma…)
  • Estoy cansada/o, me falta energía…

¿Te reconoces en alguna de ellas? Sigue leyendo y descubre cómo solucionarlo.

se-tu-mejor-version-maria-a-sanchez-asesora-de-imagen
1. HAZ EL CUESTIONARIO DE CANALES DE PERCEPCIÓN
En mi
segundo libro, invito a mis lectores a realizar este cuestionario para rejuvenecer el cerebro.

Equilibrarás tu percepción (si escuchas más que ves, verás más y viceversa…), por lo que percibirás la realidad de un modo más objetivo. Al crear más enlaces entre neuronas, pasarás de opinar subjetivamente, a hacerlo objetivamente. Te equivocarás menos en las interpretaciones, captarás mejor lo que percibes… y te explicarás mejor, también por los tres medios: visual, auditivo y kinestésico.

REALIZA EL CUESTIONARIO: Haz clic aquí para hacer el cuestionario.Canales-Percepcion-Realidad-Maria-A-Sanchez-Asesora-de-Imagen-Personal-y-Profesional

2. ENTRENA TU MIRADA Y DESCUBRE CÓMO ERES REALMENTE
Ampliarás tu mente, tus ideas, tus creencias… sabrás lo que ‘embellece’ sin que te dirijan modas u opiniones.
Dejarás de dudar
y te sentirás fuerte y segur@, porque comprenderás que quienes opinen sobre tu imagen, no hablan de datos, si no de su opinión, de estereotipos, porque su percepción visual no está entrenada.

CONSÍGUELO EN 3 PASOS:

  1. Hazte fotografías (en las que muestres tu imagen más profesional) y elige 3.
  2. Observa cada parte de tu presencia, con detenimiento, incluso pide feedback (smart feedback :). Tu cerebro hará nuevas conexiones y comenzarás a ‘ver’ por encima de tus juicios de opinión.
  3. Decide: si eres tú o tu profesional de peluquería (estilo de cabello) de estética (tus cejas, tu maquillaje), tu estilista de vestuario… quien le puede poner mejor solución.

Si necesitas que te acompañe en el proceso, contáctame y te asesoro.entrenar la mirada-073. ACONSEJA A TU PROFESIONAL DE LA IMAGEN QUE SE ESPECIALICE (peluquera/o, esteticista, asesor/a de imagen, estilista de vestuario, etc.).
¿Te deja muy guapa/o, pero no sabe diferenciar entre tus objetivos? Ascender, atraer, liderar…

Aconséjale que se especialice en la mejor escuela de España, online u offline. Si no lo haces, el resultado de su servicio, puede jugar en tu contra en situaciones importantes. Ejemplo: si deseas ascender en el trabajo y tu profesional la pone ‘sexy’, no comunicarás con tu presencia en ‘responsabilidad’.

Si prefieres que te acompañe en el aprendizaje, contacta conmigo y podrás realizar tu propio Diccionario Visual.corte-profesional-maria-a-sanchez-asesoria-imagen

4. ¿QUIERES SABER MÁS?
Te regalo la introducción y el primer capítulo de mis dos libros:
NO IMAGEN. Marca Personal, Salud y Belleza Científica.
IMAGEN PROFESIONAL. Evita errores, haz más poderosa tu presencia.

Libro-Imagen-Profesional-Maria-A-Sanchez

 

5. JUSTIFICACIÓN

Este proceso está basado en años de investigación: en la Unidad de Asistencia Psicológica de la Universidad de Alicante, acompañando a alumn@s a entrenar su mirada, para gustarse y perder el miedo a hablar en público; en grandes empresas,  nacionales e internacionales, junto a Carlos Rosser, Di-Towanda, Ana Tomás, Carolle Partington, Carmen García Rivas, Brandty y otr@s grandes (profesionales y amig@s) de la Comunicación y la Marca Personal; en la UMH, coordinando mi área en posgrados y masters; en la Escuela Superior de Comercio Internacional (UPH) impartiendo ‘Imagen Estratégica’; en la Facultad de Comunicació de la Universidad Ramón Llull, formando en Comunicación Visual a l@s futur@s Personal Branders; en la Barcelona Beauty School, especializando a profesionales de la Imagen Personal, junto a Vida Sostenible Cohousing, uniendo a personas afines en proyectos de vida, propósito y trabajo … y, sobre todo los cimientos: los más de 20 años junto a Magen, el origen de la unión de la Comunicación y la Salud a la Belleza Científica. El resultado de las cientos y cientos de páginas que escribí escuchándole, además de mi inquebrantable voluntad de ir directa al ‘saber hacer’ (saber respirar, descansar, pensar, avanzar…), ha sido IxI-ImagenInteligente: la mejor herramienta que conozco para acompañarnos a lograrlo. Sus palabras: ‘IxI es, comer bien». Gracias maestro, está en mi corazón y en cuanto hago.